Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

BARRAS DE ACCESS PARA SANITARIOS EN ACTIVO MARZO-21

lunes 1 marzo, 2021 - miércoles 31 marzo, 2021

Solicita cita: Asesoramiento emocional

Muchas gracias a los sanitarios que ya confían en la Asociación

Debido a la amplia aceptación que ha tenido la Campaña a lo largo de Febrero, durante el mes de Marzo continuaremos ofreciendo sesiones gratuitas a sanitarios en activo con la colaboración, el esfuerzo y  la generosidad de nuestro equipo de facilitadoras de Barras de Access.

La Asociación LA SONRISA DE MELANIA pone a disposición de los sanitarios en activo de Málaga y su provincia estas conocidas técnicas terapéuticas cuerpo-mente que ayudarán a liberar el estrés de su mente a todo/as los que lo soliciten.

Recupera tu paz y el equilibrio

Las Barras de Access es una técnica terapéutica que consiste en tocar suavemente 32 puntos diferentes en la cabeza que estimulan un cambio positivo en el cerebro, liberan los pensamientos y sentimientos, los puntos de vista y los juicios almacenados en tu interior y, por tanto, comienzas a estar más presente en la vida.

Aprende más sobre Barras de Access [pulsa aquí]

Solicita cita: Asesoramiento emocional

 

Detalles

Comienza:
lunes 1 marzo, 2021
Finaliza:
miércoles 31 marzo, 2021
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Solicita CITA en la Asociación
Utiliza apartado web: "CONTACTA CON LSdM" o envÍa WhatsApp o Telegram

Organizador

Asociación LA SONRISA DE MELANIA
Teléfono
(+34) 644105158 WhatsApp o Telegram
Ver la web del Organizador