La Sonrisa de Melania

Somos una asociación sin ánimo de lucro formada por profesionales de muy diversas áreas: sanidad, educación, empresa, medios de comunicación, entre otras. Somos la asociación La Sonrisa de Melania

La Asociación

Nuestra misión

Nuestra misión es acompañar a las personas que lo necesiten, apoyándoles emocionalmente en su enfermedad, en sus crisis personales, en su embarazo, en el proceso de educación de los hijos o en el duelo, entre otras, y compartir con ellas algunas herramientas terapéuticas que favorecen el bienestar, la paz, la salud física, mental y emocional, siempre desde el diálogo y la escucha. Conectando conciencias.

Nos une e inspira la figura de Melania, que siendo mujer, pareja, madre y enfermera, dio ejemplo en su vida al enfocar la enfermedad del cáncer como una oportunidad de crecimiento en la conciencia y con una capacidad extraordinaria de trascender. Melania nos enseñó que se pueden atravesar las dificultades sin perder la sonrisa.