Asesoramiento emocional

Barras de Access
Solicita una citaDona ahora
Desde 1991

Recupera tu paz y el equilibrio

En quE consisten

Las Barras de Access es una técnica terapéutica que consiste en tocar suavemente 32 puntos diferentes en la cabeza que estimulan un cambio positivo en el cerebro, liberan los pensamientos y sentimientos, los puntos de vista y los juicios almacenados en tu interior.

Al recibir una sesión de las Barras de Access comenzarás a estar más presente en la vida.

Regálate un tiempo para ti, podrás reducir tu estrés y estimularás las actitudes positivas hacia la vida. Una sesión de Barras de Access dura alrededor de una hora y puedes recibirla una sola vez o de forma periódica (diaria, semanal o mensual). Actualmente esta técnica terapéutica se está empleando alrededor del mundo en el ámbito privado, en empresas, en escuelas e incluso en prisiones para facilitar una mejor salud y bienestar.

¿Qué resultados puedo obtener?

Beneficios

Los efectos de las Barras de Access han sido científicamente comprobados y, aunque sus resultados pueden ser diferentes para cada persona y diferir de sesión a sesión, en general se ha constatado lo siguiente:

– Mejor claridad mental y reducción del estrés.

– Mejor salud física.

– Aumento de la motivación y mejora de la comunicación.

– Incremento significativo de los sentimientos de felicidad, gozo, gratitud y paz.

– Relajación más profunda y efectos positivos con migrañas e insomnio.

– Mejora la salud mental: reducción de los síntomas de depresión, ataques de pánico, TDA, TDAH y TOC.

– Mayor consciencia intuitiva.

Evidencias sobre las Barras de Access

Lo que dice la ciencia

La Dra. Terrie Hope PhD, DNM, CFMW publicó un artículo en la revista Journal of Energy Psychology, Theory, Research and Treatment (Revista de Psicología de la Energía, teoría, investigación y tratamiento) en noviembre de 2017, describiendo cómo los resultados de una sesión de 90 minutos de Barras de Access indicaban una disminución significativa en la severidad de la depresión y la ansiedad.

Otras investigaciones realizadas en 2015 con 60 participantes dirigidas por el neurocientífico el Dr. Jeffrey L. Fannin se descubrió que las Barras de Access tenían un efecto neurológico positivo en las personas que la recibían, similar a aquellos que experimentaban los meditadores avanzados, y los resultados se producían inmediatamente.

 

¿Es compatible con la meditación?

Combinación con otras terapias

La mayoría de las personas encuentran que las Barras de Access mejoran los efectos de la práctica de la meditación. La primera sesión de Barras de Access fue facilitada por Gary Douglas, el fundador de Access Consciousness hace más de 30 años. Desde entonces se ha expandido a 173 países y cuenta con más de 10.000 facilitadores de Barras de Access a nivel mundial.

Abrir chat