QUÉ HACEMOS POR TI

Herramientas terapéuticas

Queremos ayudarte

La Sonrisa de Melania nace y vive con un único fin: ayudarte. Y es que, en algún momento, todos hemos atravesado por dificultades, sean del tipo que sean, y hemos necesitado ayuda para seguir adelante.

Gracias a nuestros voluntarios profesionales de diferentes terapias médicas, creemos que podemos ayudarte a estar presente, a conectar, a abrir tu mirada y a enfocar las cosas desde otros prismas.

El apoyo emocional que necesitas, puedes alcanzarlo con diversas y complementarias herramientas terapéuticas.

Aquí tienes las diferentes terapias con las que estamos seguros que podemos ayudarte a recuperar tu paz y tu equilibrio.

Herramientas terapéuticas

↓↓  Pide tu cita con nosotros  ↓↓

Meditación

Con la meditación te ayudamos a relajar la mente del estrés acumulado durante la semana tras una situación difícil. Está demostrado que la respiración influye más de lo que te imaginas en tu bienestar.

En nuestras clases de meditación aprenderás a concentrarte en ella y centrar la atención en lo realmente importante.

  • Horario: martes: 17.30h
  • Lugar: Grupo de Whatsapp durante la actual situación .
  • Precio: Aportaciones voluntarias

Pide tu cita: “Meditación”.

Acupuntura

La acupuntura ayuda a la restauración del equilibrio del cuerpo mejorando así la calidad de vida.

Es una técnica que, mediante la inserción de finas agujas, armoniza el flujo de energía del cuerpo y puede prevenir o tratar patologías.

  • Horario: lunes por la tarde (previa cita)
  • Lugar: sede de la asociación en Málaga
  • Precio: para socios GRATIS. No socios, consultar precio.

Pide tu cita: “Acupuntura”.

Coaching - Psicoterapia

Con el soporte de la conversación sostenida desde la escucha, la empatía, la pregunta y el respeto a la identidad personal.

Las sesiones tienen como objetivo acompañar la facilitación de los cambios de perspectiva en procesos de salud, fomentando ser parte activa en las áreas que contribuyan a incrementar el bienestar.

  • Horario: a convenir con el interesado.
  • Lugar: en la sede de la asociación en Málaga.
  • Precio: para socios GRATIS. No socios, consultar precio.

Pide tu cita: “Coaching – Psicoterapia”.

Técnicas de Respiración

Las técnicas de respiración son una serie de pasos que te permiten respirar con cierto orden y sentido, de manera que no sea simplemente un acto de supervivencia, sino una oportunidad para encontrarte mejor, y si fuera necesario, una técnica para saber cómo controlar la ansiedad. Son impartidas por una profesional del yoga y de la respiración consciente.

  • Lugar: online vía Google Meet.
  • Precio: GRATIS para socios.

Pide tu cita: “Técnicas de respiración.

Aikido

Hemos incorporado recientemente esta disciplina como una herramienta terapéutica más por sus enormes beneficios tanto para el cuerpo como para la mente, en la línea de las actividades que ofrecemos en la Sonrisa de Melania.

El aikido es conocido como el arte marcial de la paz y forma parte de la agenda de salud pública de algunos países como Japón.

Conoce los beneficios de esta actividad en la que no se emplea la fuerza física en el desarrollo de sus técnicas, sino la concentración y capacidad mental de control del cuerpo.

  • Horario: Sábados de 11.00h a 12.30h.
  • Lugar: Daikan Dojo. Camino de los Guindos, 22. 29004. Málaga.
  • Precio: GRATIS para socios. No socios consultar precio.

Pide tu cita: “Aikido.

LSdM - Agenda

Talleres

A lo largo del año organizamos diferentes actividades y talleres relacionados con el bienestar y la salud, como son: talleres de Mindfulness, vida saludable, salud consciente…

Suscríbete a nuestro blog para poder estar informados.

¿Quieres ser socio?

Manteniendo tu compromiso con la Asociación, donando la cantidad que desees a partir de 10€ al mes, disfrutarás de condiciones especiales en terapias y actividades.

Haz una donación

Nuestra actividad se impulsa gracias a las donaciones, el esfuerzo y la dedicación personal de todos los que formamos parte de La Sonrisa de Melania.