Transparencia
DonarColabora

La Sonrisa de Melania

Nuestra misión

Nuestra misión es acompañar a las personas que lo necesiten, apoyándoles emocionalmente en su enfermedad, en sus crisis personales, en su embarazo, en el proceso de educación de los hijos o en el duelo, entre otras, y compartir con ellas algunas herramientas terapéuticas que favorecen el bienestar, la paz, la salud física, mental y emocional, siempre desde el diálogo y la escucha.

Nos une e inspira la figura de Melania, que siendo mujer, pareja, madre y enfermera, dio ejemplo en su vida al enfocar la enfermedad del cáncer como una oportunidad de crecimiento en la conciencia y con una capacidad extraordinaria de trascender. Melania nos enseñó que se pueden atravesar las dificultades sin perder la sonrisa.

Información Fecha: año 2021

Durante el año 2021, la actividad de la Asociación no ha cesado en ningún momento.

Ha sido un año en el que hemos mantenido nuestras actividades de siempre, pero incorporando talleres y nuevos eventos abiertos a toda la comunidad.

De esta manera, hemos prestado atención individualizada tanto telefónica como presencial (de psicoterapia y acupuntura) a más de 50 personas.

Además, hemos llevado a cabo las siguientes iniciativas y talleres en cada parte del año:

Empresas colaboradoras