Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Senderismo Fuente de Jarapalos

sábado 11 mayo, 2019 / 09:30 - 15:30

Con Olga Bernal,

La fuente de Jarapalos conocida por todos por su extraordinaria agua y la frialdad de la misma, se halla situada en un paraje excepcional de nuestra sierra, denominado Jarapalos a 700 metros de altitud. Es una ruta muy sencilla desde Alhaurín de la Torre, empieza muy cerca del Club de tiro de Jarapalos y va en todo momento por un carril de tierra.

Salimos desde Alhaurin de la Torre al final del carril que sube desde la entrada del club de tiro de Jarapalo para comenzar desde allí un recorrido fácil de una subida constante de unos 700m a lo largo de casi 5km. Por el camino encontraremos dos fuentes y finalmente pararemos en una zona sombreada con una fuente para descansar y comer el bocadillo.

Nos encontramos en el punto de encuentro a las 9h30 para no pillar mucho sol en la subida, aunque en el recorrido hay arboleda y sombras.

Se necesita llevar agua, comida, ropa adecuada y protección solar, incluido sombrero. Los niños son siempre bienvenidos, si no queréis hacer el recorrido completo, siempre podéis tomar el mismo camino de vuelta, no hay pérdida.

ATENCION: Esta actividad está sujeta a las condiciones del clima. Si llueve, se cancela. Avisaremos por whatsApp al grupo La sonrisa de Melana. Si quieres que te avisemos, manda un mensaje a actividades@lasonrisademelania.es indicando “Asistencia senderismo Jabalcuza” Indicando tu nombre y el teléfono de contacto.

Detalles

Fecha:
sábado 11 mayo, 2019
Hora:
09:30 - 15:30
Categoría del Evento:

Organizador

Local

Jarapalos
Unnamed Road, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga Spain + Google Map
Web:
https://goo.gl/maps/TFSjQKx2Bi42
Abrir chat