Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sensibilización con Personas de Alta Sensibilidad (PAS)

sábado 2 marzo, 2019 / 17:30 - 19:30

Por Estrella Ferreruela, licenciada en psicología por la Universidad de Málaga y Experta en Técnicas psicológicas para el control del estrés por la Universidad de Educación a distancia.

“Queremos dar a conocer la Alta Sensibilidad e impulsar acciones encaminadas a la atención y orientación de personas que presenten este rasgo” nos dice Estrella en la web de la Asociación de Educación Holística Internacional.

Hablamos de Alta Sensibilidad cuando una persona posee un sistema neuro-sensorial más fino, más desarrollado que la mayoría de la gente. Como consecuencia de ello, la persona con alta sensibilidad (PAS) recibe en proporción mucha más información sensorial simultánea que alguien con una sensibilidad media. Esto, en muchos casos, puede derivar en una saturación sensorial, un bloqueo, estrés y, en último término, dar lugar a una enfermedad. La Alta Sensibilidad es un rasgo hereditario que afecta a dos de cada diez personas, hombres y mujeres por igual. Ser Persona con Alta Sensibilidad no es algo que tienes, es algo que eres. (Texto extraido de la web de la Asociación de Personas con Alta Sensibilidad)

Se requiere confirmar la asistencia en el correo actividades@lasonrisademelania.es indicando Nombre y Apellidos, Teléfono de contacto y si acude como socio.

Detalles

Fecha:
sábado 2 marzo, 2019
Hora:
17:30 - 19:30
Categoría del Evento:

Organizador

Asociación de Educación Holística Internacional
Ver la web Organizador

Local

Edificio INNOVA
Avenida Federico García Lorca, con, Arroyo de La Miel, c, Camino del Prado, esquina
Benalmádena, Málaga 29631
+ Google Map