Nuestra amiga Estrella Ferreruela de la Asociación de Educación Holística Internacional nos invita a participar en ese evento:

Un mes más, el vicepresidente de la asociación, Ignasi Salvatella, viene a ofrecernos la oportunidad de conocer y vivir
“Awareness Through the Body” o desarrollo de la conciencia corporal.
Cultivar el darse cuenta de lo que pasa en nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestras emociones, desde una mirada atenta, amorosa y sin juicio.
¡Os esperamos! 💚🧡💛

Todos los detalles en la web de la Asociación de Educación Holística Internacional

Los socios de La sonrisa de Melania están incluidos en el precio reducido.

¡Suscríbete!

Únete a nuestra lista de correo y entérate de todas nuestras noticias al instante.

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Logo LSdM original
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.