Estamos muy felices de anunciaros que volvemos a tener activo el blog de la asociación: una herramienta estupenda para manteneros al día de las novedades de la sonrisa de Melania.

Da igual si eres socio, colaborador puntual, donante, amigo o si es la primera vez que has oído hablar de nosotros. Aquí hay sitio para todos.

Para los nuevos y para refrescar la memoria a los más antiguos, os diremos que la Sonrisa de Melania nace hace 3 años (en mayo 2018) fruto del empeño de los hermanos y amigos de Melania por ayudar a personas que, como la figura inspiradora de la asociación: Melania, estuviesen atravesando un mal momento.

Melania falleció a consecuencia de un raro cáncer (sarcoma) a los 36 años, pero nunca perdió la sonrisa.

Tres años después de su fundación, la sonrisa de Melania ha ayudado a más de 400 personas gracias a nuestras sesiones de apoyo emocional, mindfulness, acupuntura, meditación, etc.

Contamos tanto con consultas o clases periódicas que se repiten en fechas en el tiempo, como con talleres y eventos puntuales encaminados a mejorar el bienestar emocional de las personas.

Hasta hoy, os hemos ido informando a través de nuestra web www.lasonrisademelania.es, de nuestras redes sociales: lasonrisademelania (Facebook) @lasonrisademelania (Instagram) o por el boca a oreja. Pero en adelante usaremos también este medio para iros adelantando todo aquello que organizamos y no queremos que os perdáis.

Aprovechamos esta nueva entrada para informaros de nuestro próximo evento. Le hemos llamado “Diver”, y tendrá lugar los días un 9 y 16 de julio a partir de las 20h en la plaza del santuario de la Victoria, en pleno centro histórico de Málaga, ciudad donde se encuentra nuestra sede física.

En Diver tendremos la suerte de contar con terapeutas ocupacionales que se encargarán de que los niños y niñas de todas las edades lo pasen en grande disfrutando de juegos populares, en los que no faltará el agua para refrescar las jornadas.

Se trata de unas jornadas de juego inclusivo en las que no queremos que ningún peque se pierda esta oportunidad de pasarlo en grande en un ambiente inmejorable.

Ayúdanos a difundir este evento para que ningún niño o niña se quede sin su espacio. Os esperamos a todos en Diver: la diversión está asegurada.

¡Suscríbete!

Únete a nuestra lista de correo y entérate de todas nuestras noticias al instante.

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Abrir chat