La iniciativa de sanitarios voluntarios para el cuidado de ancianos y otras instituciones agradece la solidaridad y las donaciones de más de 130 personas

Social Covid, el grupo de sanitarios malagueños voluntarios que decidió aunar esfuerzos para ayudar al sector más frágil de la sociedad durante la pandemia -los ancianos-, no ha dejado de recibir donaciones que han ayudado a proteger a personas positivo de coronavirus y a sus cuidadores.

En concreto, un total de 138 donantes han recaudado 11.039 euros, además de multitud de materiales sanitarios, muebles para el acondicionamiento de la residencia de evacuación, productos desinfectantes y de protección, entre otras muchas cosas.

Corre por Málaga

Asimismo, La Sonrisa de Melania organizó, el pasado 9 de mayo, una jornada deportiva solidaria para recaudar fondos en beneficio a Social Covid. Más de un centenar de personas colaboraron comprando su dorsal virtual por 5 euros, consiguiendo un total de 1.383,93 euros.

Este evento trataba, además de despertar la solidaridad y el apoyo a los profesionales que atienden y trabajan cuidando de nuestros mayores, promover el deporte, brindando una oportunidad para practicar actividad física tanto fuera como dentro de casa (respetando las normas establecidas) mientras se colaboraba por una buena causa: “correr por nuestros mayores”.

Los miembros de la iniciativa agradecen las donaciones realizadas por empresas, asociaciones y particulares que les ha ayudado a continuar con su labor.

Share This
Abrir chat