Por Ohara Arrebola y Olga Bernal

Tenemos la inmensa satisfacción de transmitiros todo lo que nos ha pasado en estos días. Este pasado fin de semana ha sido intenso, lleno de actividad y de emociones para La asociación:

Viernes 31 de mayo

Colegio Oficial de Enfermería. Celebración del día internacional de la profesión.

Dentro de ese evento Aura Méndez tuvo una conferencia donde dió testimonio de la experiencia como paciente en su proceso de cáncer, de la importancia de los cuidados de enfermería y también expresó la ayuda recibida en la asociación. Habló de Melania y de la labor que desempeñamos desde la asociación dando ese apoyo emocional.

Gracias Aura y Gracias al Colegio Oficial de Enfermería

Sábado 1 de junio

Concurso solidario de paellas en beneficio de la Fundación Andrés Olivares y FMAEC.

Asistimos al concurso solidario, agradecidos y encantados de participar junto a éstas asociaciones amigas que tanto nos ayudan. Nos lo pasamos genial y nuestra paella salió riquísima, ¡Ganamos el segundo premio!

Gracias a FMAEC y Fundación Andrés Olivares por el sábado que disfrutamos

Domingo 2 de junio

Carrera de Mujeres contra el cáncer cuidad de Málaga

Nuestra presencia también en esta carrera solidaria organizada por el Ayuntamiento de Málaga, en beneficio de la Agrupación de Desarrollo Unidos contra el Cáncer.

Y todo esto coincidiendo con que precisamente el 31 de mayo se cumplía el 2º aniversario de la marcha de Melania. “Parece que fue ayer y a la vez muy lejos. La añoro, no por el vacío que dejó en mi vida, si no por lo que llena mi vida”. Así lo expresa Ohara, su hermana y Presidenta de la asociación.

Así ha sido el fin de semana, intenso en acciones solidarias y emociones. Contentos y agradecidos, porque vemos lo mucho que hemos avanzado en este tiempo, pero ilusionados con lo que nos queda por hacer.

Gracias a ti Melania, que has hecho posible todo esto.


 

Share This